Avisar de contenido inadecuado

Un año de gilipolleces

{
}

Eso es lo que llevo (con alguna colaboracion) escribiendo paridas y alguna que potra cosa seria aqui. Creo se nota un cambio, de ser un blog rollo fotolog -como otros tantos- a ser un blog que solo entiende el autor -como tantos otros-.

Ha estado cerca del abandono casi una vez por cada vez que lo he retomado y lo volverá a estar en cuanto nada me impulse a escribir en el. Va como va.

Revisando atrás, nostálgico cual madre viendo fotos del hijo que hace 4 o 5 meses se fué de casa, me doy cuenta de que he cambiado. No es el mismo Adri el que empezó hace un año, que el que ahora derrocha un poco de tiempo en teclear esto. No es el mismo caracter del blog hace un año, que hoy. Hace un año empezé con una viñeta, hoy seguiría con más. Hace un año solo me limitava a hacer mias ideas de otros, ahora, aunque pésimos, hago mis contenidos. Hace un año nisiquiera era "siqopata" era "locuelo" pseudonimo inutil par ainutil tarea, hablar desde el total anonimato -Tonto!-.

Espero seguir, como hasta ahora, cambiando, añadiendo experiencias, maneras de ver, de vivir,  de pensar, de sentir a esta compilación de chorradas. Aunque sean paridas, son mis paridas, y se les coge cariño, coño.

 

Escuchando : Delinqüentes y Bebe- Después 

 

________

(13/10/07)(1:11)

2 Preguntes per d'aquí un mes:

Segueixo trastejant la Wacom? 

Seguim el nostre rollo raro?  

{
}
{
}

Comentarios Un año de gilipolleces

Aixo va passar fa un mes no?
I la wacom ja esta mig abandonada, pobra.
Suposo que els blogs en realitat no son res mes que un racó on dir el que pensem, sempre am l'esperamça de que algu ens doni la seva opinió i aixi apendre alguna cosa nova. Pero com sempre van sorti els emos a axafar aquet contingut intelectual fen blocs de ells mateixos i d moda i de parides burres varies.
i de tot el que vivim aprenem coses. I tot el que fem contribueix al que serem dema, i mira al pasat sempre esta be per recordar, pero mai as d'olvidar que sa de continuar miran endavan
RiNoa 10/11/2007 a las 14:05

Deja tu comentario Un año de gilipolleces

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre