Avisar de contenido inadecuado

Cambios en breve

{
}

Estoy trabajando en un cambio de diseño de este nuestro blog... pero no entiendo muy bien las hojas de estilos de obolog pues te dan la plantilla pero a mí me gustaria trabajar sobre la que tengo ahora i simplemente tocar algunas cosas porque si hago mas la cagaré así que este post es solamente para pedir un poco de ayuda para hacer el nuevo theme al admin porque estoy un poco desvalido... y me gustaria hacerle unas cuantas preguntas si tiene un poco de tiempo... (uso esta entrada con la esperanza que la lea porque me daba error al intentar entrar a la info de usuario para ver su mail.

 

PD: queda anunciado el nuevo skin para navidades, con un oco de suerte, antes ;).

 

Escuchando: Nach scratch - el desafio (ft R de rumba, creo)

{
}
{
}

Comentarios Cambios en breve

Puedes descargar la hoja de estilos que estás usando ahora mismo desde aqui. Esa es la hoja de estilos que hace que tu blog tenga la apariencia que tiene actualmente.
A partir de ahí puedes hacer cambios de colores, tipografías, fuentes... lo que se te ocurra. Y te aseguro que sólo modificando la hoja de estilos puedes conseguir grandes cambios en tu blog! Guiño
Por si quieres echar un vistazo a otros blogs que ya lo hicieron:
- Vagamundos

- Con aroma de café

- Kompotser

- Neburx

- ...
Si necesitas ayuda con los cambios, avísame y te ayudaré en lo que pueda.
Posiblemente, también para navidades, veáis algunas novedades en cuanto a la gestión de plantillas... :) 
Gracias, ya estoy trabajando en ello, solo una pregunta, puedo usar un template que no sea de obolog? y como se hace apra subirlo? 
Si con template te refieres a modificar directamente el código HTML de tu blog, por el momento no, aunque como habrás podido comprobar en los anteriores ejemplos, con hojas de estilo puedes modificar totalmente la apariencia de tu blog.
Cuando tengas lista tu nueva hoja de estilos, puedes usar el mail el mail de contacto de OboLog para hacérnosla llegar, y nosotros mismos la cargaremos asociándola a tu cuenta. Desde ese momento, aparecerá como una nueva opción de diseño a escoger en el panel de control de tu blog.
Por cierto, si necesitas que te echemos un cable con el CSS, no te cortes y pregunta. Guiño

Deja tu comentario Cambios en breve

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre