Avisar de contenido inadecuado

Celos o, como ¿terminó todo?

{
}

Clara sabe que solo son amigas de Juan, su no vio, desde que decidió cambiar de vida. Juan es otro semiautomata, al que Clara convenció para que cambiara de vida, como ella, en 2 o tres semanas harà tres meses que estan juntos, todo empezó perfecto, como en un cuento, como suelen empezar todas las relaciones, pero ahora...

Clara siente celos de las amigas de Juan, cuando está con ellas ella queda en un plano secundario, o no, simplemente pierde un poco de protagonismo (segun el dia que tenga Clara lo ve de un modo o de otro), la cuestión es que Clara ha sacrificado casi todo el tiempo que dedicava a sus amigas para estar con el, pero el sigue haciendo vida casi normal. Clara sabe que es lo lógico, hacer lo que hace Juan, pero, se está tan bién cuando están juntos. Ella querria estar toda la vida con el, solo tener ojos para el y para su relación pero Juan no está dispuesto a renunciar a todo por ella, aunque si a mucho.

Ahora Clara se plantea un dilema, decirle que tiene celos y arriesgarse a tensiones constantes, dejarlo sin dar explicaciones (quizas será más feliz con sus amigas y su vida de automata), o aprender a vivir con ello.

Tiene que elegir la tercera.

Ahora entrais vosotros. Podrá?

 

Escuchando: Podré tornar enrere (sopa de cabra) - int. beth

Sq.

{
}
{
}

Comentarios Celos o, como ¿terminó todo?

Personalmente, espero que pueda, para poder seguir con la historia.
________
Dudo que sea muy real, aún no se como piensan las mujeres, aunque me encantaria entenderos... pero meha gustado al idea de arriesgarme yhacerla a Ella protagonista, quizas fue un error, espero que no.


madre mia!,, pues buscando una explicación a mis celos” me encontré,,
con tu blog, esta lindo vale?, me gusto, sin embargo no puedo dar consejo
cuando en realidad estoy en busca de uno, como dices, lo lógico siempre es una
cosa, pero lo sentimental otra, al menos a mi me gustaría llevar un equilibrio
de autonomía y codependencia, sin embargo no es tarea sencilla
Avergonzado

sanchofatal sanchofatal 07/03/2007 a las 06:06
gracias, gente como tu me dais fuerzas par aseguir aclarando mis ideas en el blog, ademas me has ayudado a aclararme coin tu comentario. GraciasGuiño.
Sq. 

Deja tu comentario Celos o, como ¿terminó todo?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre