Avisar de contenido inadecuado

Escuchamos: Molotov

{
}

Conforme esto vaya creciendo se darán cuenta de que soy un adolescente horneao hormonao como cualquier otro, pero con pequenñas diferencias. Una de ellas es la musica. Mientras la mayoria de nosotros(vease adolescentes) nos decantamos por el hip hop, el pop(sobretodo britpop), el rock i cosas asin... algunos como el aqui hablando se decanta por... todo. Sobretodo musica rara, grupos que nadie conoce o que en españa son practicamente desconocidos yo los escucho. No me pregunten porque pero mientras la gente escucha green day o simple plan yo escucho molotov o bersuit vergarabat. Les suenan? seguramente no, por lo que alcanzo a saber son grupos de fama en sus respectivos paises(a saber mexico y argentina).

Y hoy os dejo con el grupo que me inició en la musica rara: Molotov. Es un grupo mexicano del que me atraen sus letras politicas y su ritmo(rock duro?). el caso es que hacen muchos estilos musicales y todos genial. Sus letras dejando a todo bicho vivo al nivel del betún y su fuerza hacen que sea un grupo digno de ser escuchado con atención.

 

Os dejo el videoclip de estos gamberros: Here we kum

 

Escuchando: molotov - Frijolero 

{
}
{
}

Comentarios Escuchamos: Molotov

anda que, como todo lo raro que escuches sea molotov y la bersuit, manda pelotos. harto estoy de modernitos de palo!
anda que 14/11/2006 a las 19:18
Anda que... Un buen estreno de los comentarios...
Seguro que no es lo más extraño que se puede escuchar pero no es algo que se escuche mucho en españa, no se tu pero yo, que conozcan molotov conozco a 3 personas y que conozcan a Bersuit nadie...

Deja tu comentario Escuchamos: Molotov

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre