Avisar de contenido inadecuado

Faltan huevos

{
}
Hasta los huevos de repetir siempre lo mismo, hasta los huevos de que cada día sea hermano gemelo del anterior: lunes: "¡Que mierda, insti!" martes " viste aquello en aquel canal?" miércoles "buah! mañana examen!" jueves "viste la Champions?" Viernes "por fin es viernes!" sábado "que hacemos hoy" Domingo "deberes y msn" (pueden cambiar el orden o alguna actividad y tendrán su semana si son como el 99'9% del mundo).

Hasta los huevos de tener que pensar en temas a los que me han obligado a hacerlo, hasta los huevos de tener que copiar parrafadas de un libro en una libreta con el único resultado de que las frases en lugar del recorrido oreja-oreja típico de las clases sea recorrido mano-oreja.

Hasta los huevos de que los que se crean fama por ser diferentes creen sin quererlo un ejercito de clones a su alrededor, "¿se llama tendencia o copia? ¿Moda o alerdación masiva?".

Hasta los huevos de ver lo mismo cada día, hasta los huevos de que todo el mundo tenga miedo cada día a ver cosas distintas, hasta los huevos de hacer lo que se mande, hasta los huevos de obedecer sin sentido, hasta los huevos de hacer caso a los que creen saben más que tu aunque a veces si que tengan razón.

Hasta los huevos de ti, hasta los huevos de mí, de ellos y por supuesto de todo. Hasta los huevos de que me den lo mismo en otro envase, hasta los huevos de la misma mierda con otro olor "¿cambió de pienso el perro?", hasta los huevos de que me vendan el hielo como si no se tratara de agua y de que sean mas caros los "smacks" que el arroz inflado "Hacendado".

Hasta los huevos de que todos estemos hasta los huevos y hasta los huevos de que ninguno haga nada para dejar de estarlo.

Hasta los huevos de decir "hasta los huevos" y que no sirva de nada. ¿Quizás se mejor callarse y hacer algo, no creen?


Escuchando: El chojin - No más
{
}
{
}

Comentarios Faltan huevos

Doncs qi ho veus tant clar, surt i queixat  i moute

i no et quedis cagante en tot

que aixo ho sabem fer tots
RiNoa RiNoa 05/10/2007 a las 00:38
I lo divertit que es!
siqopata adri 05/10/2007 a las 02:03

Deja tu comentario Faltan huevos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre