Avisar de contenido inadecuado

frio como el sol VII

{
}
 . Inicias la cuanta atrás. 2. Tragas saliva. 1. Vas a dar el primer paso. Ahora, dejas caer la mano que reposava en su cintura, te gusta lo que tocas. Ya ella? le gustará? Te la suda, pasan 3 segundos más i nace una mirada de complicidad. Es tu sueño hecho realidad, la rodeas, ahora estas detras de ella, la sientes, sientes tu corazon a cien y sabes lo que quieres, estas listo, la arrimas a tí, que s enote autoridad, sonrie. Besos en el cuello y ascendiendo. Lo ves tan claro que tu superioridad te permite apartare de ella un palmo durante el trozo de cancion que sabes para cantarla con la mano alzada. Mientras, miras alrededor, solo un segundo Lucas y Pelucas ya estan con sus respectivas muchachas, y a lo lejos, aunque no estas seguro crees que el que Eugenio esta en la barra con una chica. De puta madre es la tuya.
 uelves al trabajo donde lo dejaste, pero decides ir po delante y aún más a saco. Pones tu mano en el pecho, el suyo, y casi al mismo tiempo, te acercas con potencia pero con sensibilidad (toda la que tienes al ir borracho). En un instante todo se sucede, la luz suelta un flash de esos que deslumbran a cada nota, el tio, al que se la has robado mirando y rompiendose en dos, el paraiso de diversion de adolescentes, la musica que esta justo en el subidon. Cierras los ojos, ahora solo quedas tu, y ella, o ni eso, tus labios y los suyos, que por suerte van acoplados a un cuerpo de escandalo y a una personalidad que ya no te interesa conocer.

Ya es como si sintieras el beso, te acercas, pero, que pasa? Solo tendrian que haver sido un par de centimertros, y por lento que fueses tendrias que haver tocado mejilla almenos. Ah... ya notas algo, pero...esta sudado? mierda, es una mano... ABORTO DE MISIÓN! Abres los ojos como platos, ves su expresion, es un "lo siento per no." su mirada te recuerda al gato de Alicia en el pais de las maravillas (gato de Lancashire, crees). Tu gesto es de dolor, de "hay que joderse", de he quedadocomo un paleto, de me cagüen la calientapollas esta.
Le diriges la que te dices sera la ultima mirada que le hecharás. te vuelves y te diriges a la barra a destrozarte el higado, en eso momento sientes una mano que te coge por el bolsillo del pantalon, te giras, es ella, te da un beso, te da un piquito inocente que te mata y te susurra "lo siento, mi novio estará por aquí" y acto seguido te pide el movil, y se hace una perdida, después de decirte "llámame cuando salgas". Te dedica una sonrisa y se va, con su movimiento caracteristico. [b]Definitivamente te ha enamorado.[/b]

Venga Lorenzo, ahora estás solo, todos tienen carne menos tu. Ya sabes lo que hay que hacer en este caso.

[b]A la barra, un cubata, y a bucar otra hembra digna de tu señorío.[/b]

Quizá en la entrada se habrá perdido alguna, piensas...
{
}
{
}

Comentarios frio como el sol VII

ñeñeñeñ
Noa 16/02/2008 a las 12:04

Deja tu comentario frio como el sol VII

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre