Avisar de contenido inadecuado

La rebelión

{
}

     Carla se despierta como cada mañana al ritmo de "anda ya!", se ducha, almuerza un zumo de naranja, para conservar la linea, se viste y va a la estación de atocha, después de media hora, entre el trayecto y la aglomeración. Llega a su trabajo con cinco minutos de antelación para parecer más aplicada que el resto de sus compañeras (esta luchando por un ascenso), es teleoperadora, de las que te atienden cuando el internet va como el culo y te dicen "espere unos segundos y le conectaré con el servicio técnico, deme sus datos". Un trabajo que a ella la tiene quemada por dentro y se nota por fuera, los chicos ya no se fijan en ella aunque solo tenga 24 años. lleva todo el dia dando largas a clientes porque por experiencia sabe que conectar con el servicio tecnico no sirve para arreglar el internet, solo sirve para desahogarse, todos saben que el unico remedio es esperar a que los técnicos de calle lo arreglen. Carla no está satisfecha con su trabajo, ella queria ser psicóloga, pero no sabe como ha acabado en una oficina junto a otras 40 personas repitiendo las mismas frases como automata: "A ver, digame sus datos espere unos segundos que le paso con el técnico".Trabaja en la oficina ocho horas, ocho horas sentada, llega a casa y no tiene fuerzas para salir a hacer ejercicio, además debe emplearlas arreglando el piso por el cual ha hipotecado su vida. 

Ella viste con colores oscuros, acorde con su animo, con la imagen que quiere dar para ascender en el trabajo puesto que sabe que no encontrará nada mejor. Un dia queda con una amiga para ir a comprar ropa,  es casi lo unico que le queda que le aporta un mínimo de satisfacción personal en el momento. Entonces, pasando por delantede una tienda de tatuajes decide hacerse un piercing en la nariz, es su pequeña rebelión contra la monotonia, lo máximo que puede hacer, lo máximo que podrá hacer hasta que no se de cuenta de su situación y la afronte el corage para cambiarla.

 

Carla está atrapada en la rutina, las cadenas de la monotonia la tienen presa, los sueños incumplidos le duelen le pesan en el dia a dia, aquello que pudo ser y que no fué por motivos diverso le martiriza en su subconsciente desde la primera vez que se sintió una automata, otra infeliz de los que crean el llamado "sistema".Un dia se dara cuenta de lo que ha estado haciendo los ultimos años, entonces puede:

- no afrontarlo y acabar con una depresión que le pasará factura durante meses.

- afrontarlo, dejar todo lo que la mantenia atada y embarcar-se de nuevo enla vida de estudiante para tratar de ser lo que quiso y no pudo.

 

 

PS: instrucciones en los comentarios.

Escuchando: Hasta que amanece - Supernafamacho

Sq. 

{
}
{
}

Comentarios La rebelión

Dos finales, para pesimistas o para optimistas, elegid el que os guste más, a Carla no le importa- aunque prefiere el segundo Guiño-.
EL ARTE DE LA VENTAJA

Libro virtual para descargar en



http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf



Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.



Mas libros en

http://www.personal.able.es/cm.perez/
Dragon Dragon 08/02/2007 a las 13:21
hmmm... es spam o recomiendas el libro en serio?
Buena historia,,, yo eligo tb el segundO,,, aunQ sea muy pesimista casi siempre pa las cosas,,, Indeciso
pos esO,,, q escOja la segunda opción,, xDD
bsSRiendo
gracia* gracia* 08/02/2007 a las 21:46
sin mas, no puc dir res, esta impresionant
un peto
keta 09/02/2007 a las 00:10
Me quedo con la segunda opción, aunque a veces tomar esa decisión te hace pasar primero por la primera opción.



Me gusta tu blog.



Un saludo.
anna anna 19/02/2007 a las 15:53
Suposo que nosaltres que som joves, tenim ilusions per les coses noves i no tenim por elegiriam la segona opció. Pero a le spersones grans els i fan por els cambis, aixi que jo suposo que es quedara amb la primera obcio i tindra que na a un psicoleg i encara es deprimria mes pk ella no va aribar a seru mai xD


Tu t'assembles força a aquesta noia
RiNoa RiNoa 02/10/2007 a las 22:13
"Tu t'assembles força a aquesta noia"
Vaig ser jo. 
siqopata adri 02/10/2007 a las 22:27
No vaig tan mal encaminada.

Al final sabre qui ets i tot
RiNoa RiNoa 03/10/2007 a las 21:45
Aixó mai.
siqopata adri 03/10/2007 a las 22:25

Deja tu comentario La rebelión

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre