Avisar de contenido inadecuado

La terrassa

{
}

Hace años, unos 5 o 6 aprox., subí a la terraza de mi abuela, en Lleida, bueno en realidad no es su terraza, es la terraza del edificio en que vive. El caso es que, para llegar a la terraza, tenía que atravesarse un pasillo con el desván(ergo, vuelven) de cada piso.

Me impactó el hecho que, al contrario que en la mayoría de sitios, los desvanes no fueran lo clásico, un sitio sombrío, con paredes de tochos en canto vivo y un frío de cojones. Pues no, no era así, bueno frío sí, pero quizá menos por estar en verano. La luz que se colaba por la inmensa terraza inundaba los corredores. Las paredes eran blancas, cual casucha de playa de pueblucho de playa en Andalucía, casi como pintadas con cal, claro que con una capa de polvo que hacia unas pelusas del tamaño de un perro.

Pero era ese contraste, la luz que le daba vida y las sombras de los pasillos, el hecho de ser un sitio olvidado, el polvo y las grietas le daban un aire muy fotográfico, a la par que tranquilo.

Este es mi recuerdo de hace años. En pocos días si nada falla (todo fallo que ocurra será producido por mi pereza) subiré a echar una tarjeta de fotos en plan melancólico, quizá salga algo de provecho y lo más importante, quiero saber si es como lo recuerdo.

 

Esuchando: Ya no se que hacer conmigo - cuarteto de nos (videoclip imperdible)

 

(a+s=x) puto friquás... 

{
}
{
}

Comentarios La terrassa

Potse si hi pujes ara perdra la magia i la gracia del teu record, pero segur que fas bones fotos.
Tinc son i poc mes a dir.. nomes que visca el cafe am sucre SENSE llet ^^
RiNoa 04/11/2007 a las 23:58

Deja tu comentario La terrassa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre