Avisar de contenido inadecuado

Solo son sombras

{
}

Solo son sombras, se cruza con la gente, inherte para él, de vidas vacias, como la suya. Piensa, que consumistas, cuando ve alas semipijitas salir felices del bershka con su madre. Que amargados, cuando vé a los hombres de traje ir corriendo para los juzgados o cualquier oficina.  Piensa, que iguales cuando ve a un grupo de amigos todos con una sudadera a rayas del pull and bear. Piensa, que contraste, cuando vé a una mujer en chandal que podria ser su madre con el mp3 y se pregunta que se oirá en esos cascos, creía que el mp3 era solo un lujo de la juventud. Piensa, que felices, cuando ve a un perriflauta con su perro y su flauta haciendo malabares mientras una niña de unos 5 años se queda embobada mirándolo. Se pregunta, "soy diferente?", cuando ve a una chica de su edad, como él, andando con la mochila, como él, pensando en las vidas ajenas, como él, con el mp3 a todo trapo, como él, pensando en porque va hacia repaso a hacerse un poco más esclavo hoy para, según dicen, tener más libertad mañana (será verdad? lo duda).

Ahora llega la parte donde todo se lía, ahora vosotros elegís el final de la historia; 

a ) él se la mira, la comprende, piensa en arrimarse y pedirle el msn, hablar, proponerle que no vaya  ha hacer lo que deba hacer que a juzgar por su expresión, no la hace muy feliz. Piensa en hacerse amigos, quizás algo más, pero en seguida ha pasado de largo, no le ha dicho nada. Él cree que quizá ella haya pensado lo mismo, han cruzado una mirada extraña, como si se miraran al espejo. 

Vuelve a pensar, tiene un dia profundo,  cuantas veces ha pensado lo mismo en situaciones semejantes? Le viene a la cabeza la frase de siempre " otro ser más sin identidad, al fin y al cabo, son solo sombras."

 

b ) él la mira, ella le devuelve la mirada, él arquea una ceja, ella le devuelve el gesto con una sinrisita divertida. Él le guiña el ojo gesto al que ella no sabe como responder. Pasan de largo y se giran al instante, se miran con mirada de comprensión el uno al otro. Él mira el reloj, apunta la hora i piensa "mañana iré a repaso con la camiseta pija".

 

c (de artista invitada: Rinoa) ) él se la mira, la comprende, piensa en arrimarse y pedirle el msn, hablar, proponerle que no vaya ha hacer lo que deba hacer que a juzgar por su expresión, no la hace muy feliz. Piensa en hacerse amigos, quizás algo más, pero en seguida ha pasado de largo, no le ha dicho nada. Él cree que quizá ella haya pensado lo mismo, han cruzado una mirada extraña, como si se miraran al espejo. Pensando eso llega a repaso, y una vez con los apuntes en la mesa se pone a llover como si llevara años sin hacerlo. Piensa que tendra que volver en el autobus, y eso no le gusta nada.
Una vez està en la calle se pone a correr y empapado sube al bus que le dejara a la puerta de casa. Y alli esta ella, sentada, con la misma mirada ausente y triste que cuando la vio por la tarde en la calle. Se sienta a su lado y ella, divertida, le sonrie.
Hablan todo el trayecto, y cuando la chica se levanta para irse, le promete que cada martes subirá. Y el, ilusionado, cada martes espera el autobus, pensando que a lo mejor a encontrado a una sombra perdida como el. Pero nunca la volvió a ver, la chica no volvió a subir

 

PS: sí estoy de un blando que hace cagar. 

PS: Torno a dir-ho, potser es el meu pc pero la maquetació d'obolog a l'hora d'escriure el post en opera es un aspecte a millorar. 

Escuchando : El aire de la calle - delincuentes (clip que podría hacer cualquiera, me apunto hacer yo alguno asín, algún dia) o Calles - Nach Scratch (Clip hecho por los chicos de la Inefc de Lleida en el carrer major)

 

El siñó bohemi està enxoxat, jaaaaja! i ensucrat! jaaa jaaa!! (rollo nelson) 

{
}
{
}

Comentarios Solo son sombras

Primer de tot: Odio el teu obolog que me borre els comentaris!!!
RiNoa 23/10/2007 a las 23:29
Segon: Osigui que avans va el Wen i la Wacom que no un horno balay e?? ¬¬ Wnu u tindre en compte..
RiNoa RiNoa 23/10/2007 a las 23:30
Que tendra de nuevo este nuevo dia?



Soy el ladron de almas, detecto que ojos son los que aman y que ojos mienten...





otro ser más sin identidad, al fin y al cabo, son solo sombras



Aquesta frase no te preu, es genial.



Tu continua caminan, am el mp3, pensan i miran i potse algun dia d'alguna mirada, dalgun somriure anonim i treus la força per continuar, la inspiracio per escriure un text o simplement un pensament fugas de complicitat.







... Sucre!


RiNoa 23/10/2007 a las 23:35

Deja tu comentario Solo son sombras

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre